Rose Namajunas reveló su futuro tras caer ante Manon Fiorot en su regreso a UFC

La ex campeona de peso Paja habló sobre su derrota ante Manon Fiorot en UFC París.

LAS VEGAS, Nevada - A pesar de sufrir una derrota en su reciente regreso a UFC, Rose Namajunas ha descartado cualquier posibilidad de retiro y ha dejado claro que está lista para emprender un nuevo camino hacia el título de peso Mosca.

Rose Namajunas volvió al octágono de UFC el pasado sábado 2 de septiembre, aunque el resultado no le favoreció al caer por decisión unánime ante la talentosa francesa Manon Fiorot.

A pesar de su revés en su debut en la categoría de las 125 libras, la ex campeona de peso Paja dejó en claro que no tiene la intención de colgar los guantes y está dispuesta a seguir compitiendo. Incluso, manifestó su interés en buscar una revancha contra la misma peleadora francesa.

Definitivamente voy a quedarme en la división de peso Mosca. Quiero desarrollar más músculo. No tengo la intención de volver a la categoría de peso Paja, definitivamente no. Me sentí mucho más fuerte sin la necesidad de reducir peso", afirmó Rose Namajunas en un video compartido en su cuenta de Instagram.

Según el equipo de Namajunas, la luchadora estadounidense peleó con la mano derecha fracturada desde el primer asalto durante su combate ante Manon Fiorot en la Accor Arena en París.

He estado pensando en una revancha. He contemplado muchas opciones diferentes. Pero definitivamente tengo en mente la revancha, o tarde o temprano la buscaré, ya que casi la gané con una sola mano. Eso es lo que siento al respecto", comentó Namajunas sobre su deseo de redimirse en la división de peso Mosca de UFC.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar