Usman Nurmagomedov defenderá su corona ante Ben Henderson en Bellator 292

El ruso Usman Nurmagomedov se medirá este viernes 10 de marzo al ex peleador de UFC, Benson Henderson.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - El campeón de peso Ligero de Bellator, Usman Nurmagomedov, buscará demostrar que es el rey dominante de la división cuando exponga su título este fin de semana ante el veterano Benson Henderson.

Usman Nurmagomedov y Benson Henderson protagonizarán la pelea estelar de la función Bellator 292, programada este viernes 10 de marzo en el SAP Center en San José, California.

El campeón invicto hará la primera defensa de su cinturón después de haberlo obtenido en Bellator 288 tras derrotar por decisión unánime al brasileño Patricky Pitbull en el Wintrust Arena en Chicago.

Por su parte, Ben Henderson (30-11) llega a este combate con una racha positiva de dos triunfos consecutivos; derrotando a Islam Mamedov en enero de 2022 y ocho meses después a Peter Queally.

Esta es la tercera oportunidad de Ben Henderson por un campeonato en Bellator, luego de que cayó en abril de 2016 ante Andrey Koreshkov por el título de peso Welter, y siete meses después, volvería a perder ante Michael Chandler por el cinturón Ligero.

El peleador mexicano Érik "Goyito" Pérez también verá acción en Bellator 292, cuando se enfrente al peruano Enrique Barzola como parte de la cartelera preliminar.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar