Contendientes al título de peso Crucero chocarán este viernes en Bare Knuckle 43

Houston Alexander y Jeremy Smith se enfrentarán en la pelea estelar de BKFC 43.

NEBRASKA, Estados Unidos. - Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC) tendrá este viernes 19 de mayo una auténtica guerra arriba del ring, cuando se enfrenten dos contendientes al título de peso Crucero.

Houston Alexander y Jeremy Smith protagonizarán la pelea principal de la función de BKFC 43, programada en el Liberty First Arena en Omaha, Nebraska.

Este combate se dará entre dos peleadores que tienen grandes aspiraciones al título de las peleas a puño limpio; Houston Alexander, quien es el número tres del ranking, se enfrentará al cuarto de la clasificación, Jeremy Smith.

Todo parece indicar que el ganador entre Alexander y Smith podría llevarlo a contender por el campeonato de peso Crucero, el cual está en manos del estadounidense Lorenzo Hunt.

En la cartelera también estará la ex retadora al título de las 125 libras, Taylor Starling, quien se enfrentará a Jade Masson Wong como parte de la cartelera principal.

Taylor Starling probó suerte en su pelea pasada y debutó en peso Gallo con victoria ante Angélica Martínez. Ahora, iniciará de nuevo su camino por el título de las 125 libras ante la canadiense Masson Wong.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar