Creador de Facebook, Mark Zuckerberg, gana sus primeras medallas en torneo de Jiu Jitsu

Mark Zuckerberg demostró sus habilidades en un torneo de Jiu Jitsu en California.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, ha demostrado ser un gran fanático de las artes marciales mixtas al asistir a múltiples eventos de UFC.

En esta ocasión, le tocó al empresario multimillonario mostrar un poco de su talento en el tatami al competir en un torneo abierto de Jiu Jitsu junto al entrenador Dave Camarillo.

Mark Zuckerberg, de 38 años, presumió a través de su cuenta de Instagram las medallas que obtuvo por participar en el campeonato en jiu jitsu celebrado en Silicon Valley en California.

Competí en mi primer torneo de jiu jitsu y gané algunas medallas para el equipo Guerrilla Jiu Jitsu. ¡Gracias a Dave Camarillo, Khai Wu y James Terry, por entrenarme", compartió Mark Zuckerberg en su cuenta de Instagram.

Zuckerberg se interesó en el Jiu Jitsu brasileño durante la parte crucial de la pandemia por Covid-19, y mejoró su técnica al trabajar bajo el entrenador Dave Camarillo, quien preparó a ex peleadores de UFC como Josh Koscheck y Jon Fitch.

Algunos campeones de UFC felicitaron al creador de Facebook por su logro, incluido Alexander Volkanovski, que le obsequió los shorts que utilizó Zuckerberg en la competencia.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar