Ex peleador de UFC somete a ladrón en calles de Brasil

Felipe Colares aplicó sus habilidades de jiu jitsu para someter a un sujeto que fue acusado de robar un teléfono a una mujer.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. - El ex peleador de UFC, Felipe Colares, usó su experiencia en el octágono para detener a un hombre que fue acusado de robar un teléfono en Río de Janeiro, Brasil.

Felipe Colares logró someter a un ladrón con habilidades de jiu jitsu, logrando detenerlo hasta que llegara la policía para hacer el arresto.

Según reportan medios locales, el presunto ladrón agredió a una mujer y le arrebató saliendo de un gimnasio en la playa de Recreio Dos Bandeirantes, en Río de Janeiro.

El ex peleador de UFC narró un poco del hecho a través de una publicación en su cuenta de Instagram, donde señala que persiguió al sujeto en su vehículo y luego bajó para someterlo.

Regresé a mi auto y fui a ver a la mujer para verificar la situación, y efectivamente fue un robo. Mis amigos y yo volvimos al auto y vimos al hombre. Después de notar que estaba desarmado, intervinimos y logramos inmovilizar al ladrón usando técnicas de jiu-jitsu”, compartió Felipe Colares.

Colares debutó en UFC el 2 de febrero de 2019, perdiendo contra Geraldo de Freitas por decisión unánime. El brasileño registra seis peleas en la compañía de MMA, teniendo un récord de dos victorias y cuatro derrotas.

El peleador carioca tiene planeado subir al octágono el 17 de febrero de este año en la empresa Ares FC, donde se enfrentará a Alioune Nahaye.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar