John Ryder es parecido físicamente a Saúl "Canelo" Álvarez pero idéntico al hermano del tapatío

El británico pensó en presentarse en la ceremonia de pesaje con el nombre de Juan Álvarez.

JALISCO, México.- El boxeador británico, John Ryder bromeó sobre su gran parecido físico con Saúl "Canelo" Álvarez y confesó que estuvo cerca de presentarse en la ceremonia de pesajes como el hermano ficticio del mexicano utilizando el nombre de Juan Álvarez.

Previo a la pelea entre Ryder y Álvarez, se habló mucho del parecido físico que tienen estos dos boxeadores, y precisamente de esto opinó el boxeador británico.

Muchos dicen que yo parezco la versión mexicana de Canelo, y él parece la versión irlandesa mía, sí ha habido algunas comparaciones”, dijo Ryder.

Además, John Ryder, confesó que pensó en hacer una broma, y presentarse como Juan Álvarez en la ceremonia de pesaje previo a su enfrentamiento con el mexicano.

Sí, he pensado en que nos parecemos, y en el pesaje pensé en hacer una broma y decir que soy Juan Álvarez”, declaró John Ryder.

No obstante, lo más increíble, es el parecido que tiene el británico con Rigoberto Álvarez, el hermano de Saúl "Canelo" Álvarez, pues parecen hermanos gemelos.

 Foto tomada de Internet


También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar