Ladrones saquean casa de Ciryl Gane mientras peleaba en la función de UFC París

Según reportan, los ladrones robaron joyas y un reloj Rolex con valor de más de 166 mil dólares.

PARÍS, Francia - La casa del ex campeón interino de peso Pesado, Ciryl Gane, fue saqueada mientras peleaba el pasado sábado 2 de septiembre en la función de UFC Fight Night en París.

Según el periódico Le Parisian, los ladrones robaron varios artículos de la vivienda del peleador francés Ciryl Gane, con un valor de más de 166 mil dólares.

Las autoridades fueron alertadas cuando se dieron cuenta de que la puerta principal de la casa de Gane había sido forzada, y se reportó la falta de algunas joyas y un reloj Rolex.

El medio especializado MMA Fighting reveló que una fuente anónima informó que presuntamente un miembro del equipo de Ciryl Gane podría haber alertado a los ladrones sobre la agenda del peleador.

El pasado sábado, Ciryl Gane derrotó por nocaut técnico en el segundo asalto a Serghei Spivac, volviéndose una vez más un firme contendiente al título de peso Pesado.

Cabe destacar que Ciryl Gane ha sufrido dos derrotas en sus intentos por obtener el cinturón absoluto de la división, perdiendo ante Francis Ngannou en 2022 y frente a Jon Jones en marzo de este año.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar