Sentencian a 52 años de prisión al nieto de "Mantequilla" Nápoles por feminicidio

José Ángel Nápoles Palencia también pagará 453 mil pesos como reparación del daño.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

CIUDAD DE MÉXICO. - José Ángel Nápoles Palencia, nieto del legendario boxeador José Ángel "Mantequilla" Nápoles, fue declarado culpable del feminicidio de su pareja sentimental Tania Lizet Carrillo.

El nieto del "Mantequilla" Nápoles recibió una sentencia de 52 años y seis meses de prisión por haber privado de la vida a Tania Lizet Carrillo el 16 de mayo de 2021 en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

Con información de Foro TV, Nápoles Palencia apuñaló en repetidas ocasiones hasta privar de la vida a su pareja sentimental dentro su departamento.

"Mantequilla" Nápoles falleció en  agosto de 2019 a sus 79 años de edad / Foto: El Nuevo Herald.

El hombre declarado culpable también terminó por apuñalarse así mismo dentro del departamento, pero fue trasladado a un hospital y dado de alta una semana después, para acabar siendo arrestado.

Además de la sentencia de 52 años y seis meses en prisión, el nieto de "Mantequilla" Nápoles deberá pagar 453 mil pesos como reparación del daño para la familia de Tania Lizet.

José Ángel Nápoles Palencia nunca inició su carrera como boxeador profesional. El único familiar que siguió los pasos del histórico peleador fue su nieto Ángel Eduardo "Mantequillita" Nápoles.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar