CJ Perry: La ex luchadora de WWE que dejó la lucha libre para crear contenido erótico

La ex luchadora fue despedida por WWE en 2021, desde entonces decidió enfocarse en su carrera como modelo y en la creación de contenido subido de tono.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

FLORIDA, Estados Unidos.- La hermosa ex luchadora de WWE, CJ Perry, mejor conocida como Lana, cambió la lucha libre para convertirse en una creadora de contenido erótico en la plataforma SUPERFANS.

Después de que CJ Perry fuera despedida de WWE en junio de 2021, la misma modelo aseguró que seguiría siendo luchadora, aunque no fuera en WWE, e incluso insinuó que podría ir a AEW.

Sin embargo, la ex luchadora de 38 años prefirió dejar atrás la lucha libre para abrirse paso en la creación de contenido para adultos, mismo que suele publicar en SUPERFANS, una aplicación parecida a OnlyFans, pero con la distinción de que se puede publicar cualquier tipo de contenido.

Hola, mi nombre es CJ, soy una actriz, doble, emprendedora y ex luchadora de WWE, y quien puede pasar el 50% del tiempo utilizando un bikini, pero que el 100% del tiempo pueden conocerme como la flexible y caliente esposa", escribió CJ Perry en su biografía.

Recordemos que CJ Perry, conocida como Lana, tuvo una larga carrera en WWE, pues se mantuvo en las filas de la empresa durante ocho años, pues su primer contrato lo firmó en junio de 2013.

La última vez que vimos a CJ Perry en un combate en WWE fue el 31 de mayo de 2021, cuando cayó derrotada en una lucha en parejas junto a Naomi, frente a Dana Brooke y Mandy Rose.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar