WWE: Rhea Ripley recibió un nuevo y rediseñado campeonato mundial

Rhea Ripley recibió un nuevo cinturón, que comparte diseño con el campeonato mundial de peso Pesado de Seth Rollins.

KANSAS, Estados Unidos.- El director de eventos en vivo de WWE, Adam Pearce, le hizo entrega a Rhea Ripley, un nuevo rediseñado campeonato mundial, que reemplazará al título mundial de Smackdown.

Durante la transmisión del show rojo de WWE, RAW, Rhea Ripley recibió un nuevo campeonato mundial, que comparte diseño con el título mundial de peso Pesado de Seth Rollins, con la distinción de que este cinturón de la rama femenina, tiene una correa de color blanco.

Tras recibir su nuevo y rediseñado cinturón, Rhea Ripley lo levantó emocionada ante un eufórico público, solo para ser interrumpida por su también feliz novio, Dominik Mysterio, quien acudió para abrazarla y celebrar la adquisición de su nuevo título mundial.

No obstante, la celebración de la pareja, fue interrumpida por "The American Nightmare", Cody Rhodes, quien entró al cuadrilátero para retar a Mysterio a un combate en el próximo evento premium de WWE, Money In the Bank.

Dominik Mysterio, apenas iba a responder al desafío de Cody Rhodes, cuando The Miz atacó por sorpresa a Rhodes. Momento que Mysterio aprovechó para escapar del cuadrilátero junto a Rhea Ripley.

De esta forma, WWE, completó la renovación de todos los campeonatos mundiales, pues tanto los cinturones de la rama varonil, como los de la femenil, ya fueron reemplazados con nuevos diseños.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar