WWE ya tendría fecha y sede para un tercer combate entre Cody Rhodes y Brock Lesnar

Este tercer enfrentamiento daría por terminada la intensa rivalidad de estas dos superestrellas de WWE.

CONNECTICUT, Estados Unidos.- WWE ya tendría fecha y sede para un tercer combate entre Cody Rhodes y Brock Lesnar, para concluir con su rivalidad.

La empresa estadounidense de lucha libre tendría planeado enfrentar por tercera vez a Cody Rhodes y Brock Lesnar, en el evento más grande del verano, SummerSlam 2023, el próximo 6 de agosto en Detroit, Estados Unidos.

WWE daría fin a esta gran rivalidad que hasta el momento se encuentra empatada, con un triunfo cada uno, después de que hayan peleado en los eventos premium, Backlash y Night of Champions.

Esta enemistad entre Brock Lesnar y Cody Rhodes es una de las más intensas que hay en estos momentos en WWE, pues ambos luchadores demuestran el odio que sienten hacia el otro en cada ocasión que tienen..

Por este motivo, WWE preferiría que estas dos superestrellas esperen hasta el segundo evento más grande de la empresa, SummerSlam, en lugar de inmediatamente volver a luchar en el siguiente evento premium, Money in the Bank.

Esta rivalidad entre dos de los mejores luchadores del momento, tendría como objetivo elevar el estatus de un Cody Rhodes que aún se encuentra en ascenso, para posteriormente volver a situarlo en la senda de algún título mundial.

En el caso de Brock Lesnar, esta rivalidad lo ha ayudado a mantenerse en un sitio relevante dentro de WWE, sin la necesidad de optar por un campeonato mundial.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar