De OnlyFans al octágono: Lucero 'Loba' Acosta vuelve a la acción en Combate Global

La “Loba” Acosta se enfrentará a la española Silvia Juaneda en la función de Combate Global de este sábado 5 de agosto.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

FLORIDA, Estados Unidos. - La renombrada figura de OnlyFans y talentosa peleadora de MMA, Lucero "Loba" Acosta, se prepara para regresar al octágono este próximo sábado 5 de agosto en un emocionante evento de Combate Global, programado en la ciudad de Miami, Florida.

Lucero Acosta pondrá fin a un periodo de inactividad que se ha extendido casi un año, cuando se enfrente a la experimentada luchadora española Silvia Juaneda en el evento estelar de Combate Global.

La destacada trayectoria de la "Loba" Acosta no solo se ha forjado en el octágono, sino también a través del contenido que comparte en su perfil de OnlyFans.

La peleadora mexicana ha ganado una gran cantidad de seguidores gracias a su imponente físico y sus habilidades en las artes marciales mixtas, lo que la ha convertido en una de las atletas más admiradas en las redes sociales.

La última vez que Lucero Acosta subió al octágono fue el 24 de septiembre de 2022, cuando obtuvo una victoria por decisión unánime sobre Mariel Celimén en un evento llevado a cabo en Miami, Florida.

Ahora, con 28 años de edad y con una fuerte determinación, Lucero Acosta busca retomar su camino en el octágono después de una prolongada pausa, con el objetivo de mejorar su récord profesional de tres victorias, un nocaut y tres derrotas.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar