La boxeadora y analista de ESPN, Mariale Espinoza, deslumbra tomando el sol en bikini

Mariale Espinoza ha destacado por sus grandes comentarios durante las transmisiones de ESPN Knockout.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

CIUDAD DE MÉXICO. - La boxeadora y analista de ESPN Knockout, Mariale "Flaca" Espinoza, cautivó a sus miles de seguidores al lucir un bikini con estampados de flores de color amarillo con tonos verdes.

Mariale Espinoza aprovechó un momento para relajarse al sol en la terraza de su vivienda en Monterrey, Nuevo León, y así deslumbrar a todos sus fanáticos con las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram.

La sonorense no solo destaca por su belleza y físico, también por su gran talento arriba del ring y detrás de las cámaras durante las transmisiones de los combates en ESPN Knockout.

 Mariale Espinoza tiene más de 12 mil seguidores en Instagram / Foto: Marialeesp

Una gran carrera como analista y boxeadora

La nacida en Ciudad Obregón, Sonora, tiene un récord de cuatro victorias, una de ellas por nocaut, y cero derrotas. Su debut en el boxeo profesional lo hizo en octubre de 2020 ante Elixama Caballero en Monterrey, Nuevo León.

La última pelea y victoria de Mariale Espinoza ocurrió el 7 de octubre del año pasado en Hermosillo, Sonora, donde venció a Mariela Hernández por decisión unánime en el Centro de Usos Múltiples.

Espinoza (4-0, 1 ko's) también se ha abierto camino en la televisión junto a gente de boxeo como Salvador Rodríguez, Renato Bermúdez, Julius Julianis, entre otros.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar