La campeona Alycia Baumgardner muestra su lado más sexy en un yate

Alycia Baumgardner es campeona indiscutida de peso Superluma y se encuentra dentro del top 10 del ranking libra por libra.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

LAS VEGAS, Nevada. - La campeona indiscutida de peso Superpluma, Alycia Baumgardner, dejó sin palabras a sus miles de seguidores al presumir su tonificado cuerpo en un sexy bikini.

A primera vista, Alycia Baumgardner parece una impresionante modelo de trajes de baño, pero además es una campeona indiscutida y está considerada entre las mejores seis boxeadoras del mundo en la actualidad.

La púgil estadounidense robó miles de suspiros al lucir su belleza e increíble físico en un bikini mientras disfrutaba del sol en un yate.

La única. La campeona. Señora indiscutible", publicó Alycia Baumgardner en su cuenta de Instagram.

La campeona indiscutida ostenta un récord de 15 victorias con siete nocauts y solo una derrota. Actualmente, se encuentra en el sexto puesto del ranking libra por libra femenino de The Ring Magazine.

Sin embargo, Alycia Baumgardner se enfrenta a una complicada situación después de que su prueba de antidoping arrojara resultados positivos por la presencia de sustancias prohibidas como la mesterolona y la androsterona.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar