WWE: Lola Vice lució su elegancia en un vestido negro

La luchadora de WWE, Lola Vice, se ha ido consolidando dentro de la marca de NXT.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

MIAMI, Florida. - La luchadora de WWE conocida como Lola Vice, Valerie Loureda en la vida real, causó sensación en las redes sociales al exhibir su espectacular figura en un ceñido vestido negro.

Valerie Loureda, quien se ha destacado en WWE desde su llegada, hizo su aparición en el evento WWE: PayBack 2023 el pasado sábado 2 de septiembre, vistiendo un provocativo vestido negro.

La joven de ascendencia cubana-estadounidense ha logrado atraer la atención no solo por sus habilidades en el cuadrilátero sino también por su belleza, ganando una gran popularidad entre los aficionados y en las redes sociales.

Me siento honrada de convertirme en la primera mujer cubanoamericana en la historia en firmar con WWE. Vengo de una familia de inmigrantes, y ahora es mi momento de representar nuestra cultura latina", declaró Lola Vice tras su llegada a WWE.

Anteriormente, Lola Vice había tenido una exitosa carrera en las artes marciales mixtas (MMA) con Bellator, acumulando un impresionante récord de cuatro victorias y una sola derrota en casi tres años.

En 2022, Valerie Loureda optó por dejar atrás su carrera en las MMA para emprender un nuevo camino como luchadora profesional en WWE.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar