La campeona Yokasta Valle sorprende con atuendo sensual durante ceremonia de pesaje

Yokasta Valle defenderá este sábado sus títulos de la FIB y OMB de peso Mínimo ante María Micheo.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

COMMERCE, California - La campeona unificada de peso Mínimo, Yokasta Valle, hizo una impresionante entrada en la ceremonia de pesaje al lucir un bikini que resaltaba su figura espectacular.

Yokasta Valle se prepara para defender sus títulos de peso Mínimo de la FIB y la OMB en una función programada para el sábado 16 de septiembre en el Commerce Casino, donde se enfrentará a la guatemalteca María Micheo Santizo (11-3, 6 ko's).

La campeona, quien se nacionalizó costarricense, dejó asombrados a los cientos de asistentes a la ceremonia de pesaje al exhibir su escultural cuerpo con un sostén plateado y un calzón dorado.

Estoy lista para la pelea. Celebraremos las fiestas patrias de México y verán un puro estilo mexicano en el ring. Llegar a ser campeona es difícil, pero aún más difícil es mantenerse en la cima. Por eso, siempre estoy enfocada, trabajando arduamente junto a mi entrenadora Gloria Alvarado, y siempre dando ese esfuerzo adicional", afirmó la cinco veces campeona.

Yokasta Valle (28-2, 9 ko's) promete ofrecer una batalla intensa en el cuadrilátero frente a María Micheo, manteniendo fielmente el estilo que le ha inculcado su entrenadora mexicana, Gloria Alvarado.

La campeona Yokasta Valle será una parte destacada de la cartelera, la cual estará encabezada por el mexicano William "Camarón" Zepeda (28-0, 24 ko's), quien se enfrentará en un duro combate al filipino Mercito Gesta (34-3-3, 17 ko's).

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar