Tracy Cortez: La peleadora de UFC disfruta del sol y playas de Brasil

La peleadora de ascendencia mexicana se encuentra en un campamento de entrenamiento en Brasil.

Por:  Redacción Mundo MundoKO

RÍO DE JANEIRO, Brasil. - La peleadora de UFC, Tracy Cortez, volvió a demostrar su amor desde su llegada a Brasil, y robó miles de suspiros al posar en bikini con los colores de la bandera del país sudamericano.

Tracy Cortez decidió apartarse de su campamento de entrenamiento en Phoenix, Arizona, para integrarse al equipo de peleadores como Patricio "Pitbull" y Paulo Costa, en Brasil.

La peleadora de raíces mexicanas siempre se ha mantenido en buena forma física, a pesar de su tiempo de inactividad de hace más de un año.

La mexicana-estadounidense no ha parado de sorprender a sus fanáticos con su increíble figura, y en esta ocasión, volvió a enamorar a sus seguidores con un espectacular bikini color verde con el escudo de la selección de futbol de Brasil.

Tracy Cortez ha disfrutado del sol y las playas de Brasil, sin embargo, también se ha mantenido en constantes entrenamientos para alistar su regreso al octágono.

El último combate de Cortez fue el 7 de mayo de 2022, cuando derrotó a Melissa Gatto en la función de UFC 274: Oliveira vs. Gaethje.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar