Ex campeón Chris Algieri: "Munguía tiene su oportunidad contra un 'Canelo' envejecido"

Saúl “Canelo” Álvarez y Jaime Munguía se enfrentarán el 4 de mayo por el campeonato indiscutido de peso Supermediano.

LAS VEGAS, Nevada. - Con el tan esperado choque entre dos guerreros mexicanos, Saúl "Canelo" Álvarez y Jaime Munguía, acercándose rápidamente, el ex campeón de peso Superligero de la OMB, Chris Algieri, ha compartido su visión sobre lo que podría ser un enfrentamiento épico.

El combate está programado para el 4 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, donde estarán en juego los cuatro títulos de la división de peso Supermediano en poder del tapatío.

Chris Algieri, conocido por su experiencia en el cuadrilátero, ha sugerido que la combinación de un "Canelo" Álvarez, aparentemente en declive a sus 33 años, y un joven fajador como Jaime Munguía, promete una pelea emocionante.

En esta etapa de su carrera, su producción de golpes (Canelo) está bajando cada vez más. Munguía, tiene hambre y básicamente toda su carrera se hizo para este momento, y tiene su oportunidad contra un Canelo envejecido. Ya no es el mismo tipo que solía ser. ¿Esto hace que sea una mejor pelea? Creo que sí", declaró Algieri en entrevista con ProBox TV.

Sin embargo, Algieri fue rápido en destacar que la habilidad de "Canelo" sigue siendo formidable, señalando que la combinación de estilos entre Álvarez y Munguía podría resultar explosiva.

Y creo que va a ser divertido mientras dure la pelea, creo que probablemente veremos un nocaut en esta pelea pero, mientras dure, creo que va a ser muy divertido porque Jaime Munguía es alérgico a estar en malas peleas", concluyó Chris Algieri.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar