Ex entrenador de Golovkin aún está convencido de que vencieron a "Canelo" en sus primeras dos peleas

El entrenador mexicano Abel Sánchez también dio su pronóstico sobre el choque entre “Canelo” y Jaime Munguía.

LAS VEGAS, Nevada. - El ex entrenador de Gennady Golovkin, Abel Sánchez, aseguró que aún está convencido de que el púgil kazajo ganó ambos encuentros frente a Saúl "Canelo" Álvarez en 2017 y 2018.

La rivalidad entre Gennady Golovkin y Saúl "Canelo" Álvarez alcanzó un punto álgido con tres peleas, terminando en empate dividido, una victoria por decisión mayoritaria y otra unánime a favor del mexicano, respectivamente.

A pesar del tiempo transcurrido desde entonces, el ex entrenador de Golovkin, Abel Sánchez, insiste en que el boxeador kazajo merecía la victoria en las primeras dos ocasiones que se enfrentaron a "Canelo".

Todavía creo que lo vencimos dos veces, pero los jueces vieron esos combates como un empate y una victoria de Álvarez por decisión", afirmó Sánchez en entrevista para BoxingScene.com.

Opina sobre Canelo-Munguía

Con la próxima pelea entre Jaime Munguía y "Canelo" Álvarez programada para el 4 de mayo en Las Vegas, Sánchez anticipa que Álvarez, aprovechando su vasta experiencia en el ring, podrá imponerse a Munguía, incluso lograr el nocaut en los últimos asaltos.

'Canelo' tiene mucha más experiencia contra peleadores más grandes y la usará contra este tipo (Munguía) que no ha visto todo eso. Por eso creo que después de los primeros seis o siete rounds, 'Canelo' jugará con él e incluso podría detenerlo en los dos últimos rounds", sentenció Abel Sánchez.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar