Estos son los tres rivales que 'Canelo' y Jaime Munguía tienen en común

Saúl “Canelo” Álvarez y Jaime Munguía se han enfrentado tres oponentes en común a lo largo de su carrera.

LAS VEGAS, Nevada. - Saúl "Canelo" Álvarez y Jaime Munguía han hecho oficial lo que muchos aficionados al boxeo estaban esperando: se enfrentarán en un combate el 4 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas por el codiciado campeonato indiscutido de peso Supermediano.

Este enfrentamiento promete ser una auténtica guerra entre mexicanos, ya que ambos pugilistas no se han enfrentado a un rival de su mismo país en más de seis años.

Nosotros nunca lo buscamos, creo que nos abrimos camino, nos ganamos nuestro lugar y es por eso que decidieron pelear con nosotros. Al igual que ellos, pensamos que va a ser una gran pelea para toda la gente", declaró Jaime Munguía en transmisión de Zanfer Boxing.

Oponentes en común

Previamente a este enfrentamiento, tanto "Canelo" Álvarez como Jaime Munguía han cruzado guantes con tres rivales en común: John Ryder, Liam Smith y, en sus primeros pasos en el boxeo profesional, Jorge Juárez.

En el caso de "Canelo" Álvarez, logró vencer por decisión unánime a John Ryder en 202, noqueó a Liam Smith en 2016 y obtuvo un empate dividido ante Jorge Juárez en el mismo año.

Por otro lado, Jaime Munguía noqueó a John Ryder en el presente año, venció por decisión unánime a Liam Smith en 2018 y volvió a ganar por la vía rápida a Jorge Juárez en 2017.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar