¡Oficial! Naoya Inoue y 'Pantera' Nery anuncian su combate para el 6 de mayo en Japón

Para Luis Nery, este será su primer combate en Japón desde 2018, luego de que fuera vetado por la Comisión Japonesa por el caso en sus peleas con Shinsuke Yamanaka.

TOKIO, Japón. - Naoya Inoue y Luis "Pantera" Nery han oficializado su combate por el campeonato indiscutido de peso Supergallo el 6 de mayo en el emblemático Tokyo Dome en Japón.

Este enfrentamiento marcará la primera defensa de sus cuatro títulos para el campeón indiscutido japonés desde su victoria sobre Marlon Tapales en diciembre del año pasado.

El reconocido promotor de Top Rank, Bob Arum, no escatimó en elogios al declarar que Inoue (26-0, 23 ko's) es, sin duda alguna, el mejor boxeador en la actualidad. Sin embargo, reconoció que enfrentará un desafío formidable en la figura de Luis Nery, el apodado "Monstruo japonés".

Naoya Inoue es el mejor luchador del mundo, un joven que me sorprende cada vez que sube al ring. Luis Nery es un rival difícil, pero espero que Inoue haga el trabajo frente a más de 50 mil fanáticos en el Tokyo Dome", comentó Bob Arum.

Volverá a Japón

Para Luis Nery, este enfrentamiento representa un retorno a Japón después de seis años de ausencia. Recordemos que el pugilista mexicano fue vetado por la Comisión Japonesa debido a un caso de doping y sobrepeso en sus dos combates contra Shinsuke Yamanaka.

Nery (35-1, 27 ko's) busca redimirse y recuperar el título mundial que perdió ante Brandon Figueroa en mayo de 2021, tras un dramático noqueo en el séptimo round con un certero gancho al hígado.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar