"Gallo" Estrada vs. "Bam" Rodríguez estaría casi confirmado para el 29 de Junio en Arizona

De acuerdo a reportes, Juan Francisco Estrada defendería su título Supermosca del CMB ante Jesse Rodríguez el 29 de junio en Arizona.

LOS ÁNGELES, California. - El mundo del boxeo está al borde de una emocionante confrontación, ya que se rumorea que Juan Francisco "Gallo" Estrada y Jesse "Bam" Rodríguez están a punto de enfrentarse por el título de peso Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Según los reportes, el tan esperado choque entre el campeón "Gallo" Estrada y Jesse Rodríguez tendría lugar el 29 de junio de este año en el estado de Arizona.

Aunque aún no se ha hecho un anuncio oficial, parece que todos los detalles están a punto de ser resueltos, y solo faltaría la confirmación definitiva por parte del campeón Supermosca, Juan Francisco Estrada.

Es casi un hecho

El entrenador de Rodríguez, Robert García, ha afirmado que la pelea está prácticamente cerrada, y solo aguarda la decisión final del campeón.

Por nuestra parte, es un trato cerrado. Obtuvimos todo lo que pedimos. Sólo estamos esperando a 'Gallo', pero por lo que tengo entendido, ya tienen su parte del dinero saldada", aseguró Robert García en una entrevista con BoxingScene.com.

La expectación en torno a este enfrentamiento es palpable. Para Estrada, sería su primera defensa del título Supermosca del CMB desde su trilogía contra Román "Chocolatito" González en diciembre de 2012. Desde entonces, el boxeador sonorense no ha tenido la oportunidad de subir al ring en defensa de su corona.

Por otro lado, Jesse Rodríguez ha estado en el centro de la acción, participando activamente en el ring en el año 2023. Con victorias destacadas sobre Cristian González y Sunny Edwards, Rodríguez se ha consolidado como una fuerza a tener en cuenta en la división, alzándose como campeón Mosca de la OMB y FIB.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar