Reportan que 'Canelo' y Jaime Munguía habrían llegado a un acuerdo para enfrentarse el 4 de mayo

De acuerdo a ESPN, todo parece que Saúl “Canelo” Álvarez se enfrentará a Jaime Munguía en Las Vegas, Nevada.

LAS VEGAS, Nevada. - Todo parece estar listo para uno de los eventos más esperados en el mundo del boxeo. Según fuentes cercanas, el anuncio oficial del combate entre Saúl "Canelo" Álvarez y Jaime Munguía por el campeonato indiscutido de peso Supermediano sería cuestión de horas.

Hace apenas unas semanas, surgieron rumores sobre la ruptura del contrato entre "Canelo" Álvarez y la promotora PBC. Sin embargo, parece que las aguas se calmaron, y ahora se especula con un emocionante acuerdo que pondrá al astro mexicano de vuelta en el ring.

De acuerdo con el reconocido periodista de ESPN Knockout, Salvador Rodríguez, tanto "Canelo" Álvarez como Jaime Munguía habrían alcanzado un acuerdo para enfrentarse el 4 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Según Rodríguez, la pelea será transmitida en vivo a través de Prime Video PVV y DAZN, lo que asegura una amplia cobertura y acceso para los fanáticos de ambos pugilistas.

Si se confirma este esperado enfrentamiento, marcaría un hito en la carrera de Saúl "Canelo" Álvarez, ya que sería su primer combate contra un compatriota mexicano desde su victoria sobre Julio César Chávez Jr. en mayo de 2017.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar