Polémicos videos y declaraciones de Ryan García desatan inquietud por su salud mental

Ryan García tiene programado enfrentar a Devin Haney el próximo 20 de abril por el campeonato de peso Superligero del CMB.

LOS ÁNGELES, California. - El boxeador Ryan García ha generado una ola de preocupación entre los aficionados al boxeo luego de una serie de declaraciones inquietantes compartidas en videos recientes, desatando polémica y sembrando dudas sobre su participación en el próximo combate.

García está programado para enfrentarse a Devin Haney el 20 de abril por el título de peso Superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), sin embargo, su estado emocional parece estar en entredicho.

El desencadenante de la preocupación surgió cuando Ryan García compartió una historia en su cuenta de Instagram, anunciando su supuesto fallecimiento y alegando que le habían "cortado la garganta", acompañado de mensajes inquietantes y frases satánicas.

Más declaraciones

Aunque García posteriormente alegó que su cuenta había sido hackeada, esta explicación no bastó para disipar las inquietudes de los seguidores, especialmente cuando continuaron surgiendo publicaciones preocupantes en sus redes sociales.

En otro episodio alarmante, García compartió un video en vivo donde revelaba haber sido víctima de abuso sexual por un miembro de su propia familia. Estas declaraciones profundamente personales y angustiantes añadieron una nueva capa de preocupación sobre la salud mental del joven boxeador.

Me han violado a los 2 años ¿Cómo actuarías? Por un miembro de la familia ¿Cómo sentirías eso? He visto la peor m*rda de mi vida. Estoy cansado de estar callado", afirmó Ryan García en un en vivo.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar