Ryan García: "Si yo fuera 'Canelo', ya habría peleado con Benavidez"

Saúl “Canelo” Álvarez hizo de lado a David Benavidez y anunció que peleará el 4 de mayo en Las Vegas, ante el mexicano Jaime Munguía.

LAS VEGAS, Nevada. - Ryan García ha decidido mantenerse al margen de la polémica respecto a la decisión de Saúl "Canelo" Álvarez de enfrentar a Jaime Munguía en lugar del retador oficial David Benavidez.

García, quien fue parte del "Canelo Team" en el pasado, optó por no opinar sobre si Álvarez está evitando enfrentarse a Benavidez, aunque dejó en claro que de estar en la posición del multicampeón mexicano, habría aceptado el desafío.

La reciente oficialización de la pelea entre "Canelo" Álvarez y Jaime Munguía para el 4 de mayo en Las Vegas, Nevada, ha generado controversia entre los seguidores del boxeo, muchos de los cuales esperaban ver a Álvarez contra el retador oficial David Benavidez. Sin embargo, Ryan García optó por no hablar negativamente sobre su ex compañero de equipo, mostrando respeto por la decisión tomada.

No quiero dispararle a nadie en este momento. ¿Habría peleado ya contra Benavidez? Sí. Pero eso es asunto suyo. Sí, lo haría. Ya habría peleado contra Benavidez si yo fuera él", aseguró Ryan García, según reportó el periodista Michael Benson.

Ryan García, quien se encuentra en preparación para su primera pelea por un título mundial ante Devin Haney el 20 de abril en Brooklyn, Nueva York, contenderá por el título de peso Superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Su enfoque está completamente dirigido hacia este próximo desafío, dejando de lado las discusiones sobre las elecciones de otros boxeadores en el ring.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar