Beterbiev tras confirmar su pelea ante Bivol: "Esta fecha, pasará a la historia del boxeo"

Artur Beterbiev y Dmitry Bivol se enfrentarán el 1 de junio en Arabia Saudita, para definir al campeón indiscutido de peso Semipesado. 

LONDRES, Inglaterra. - El tan esperado enfrentamiento entre dos titanes del boxeo, Artur Beterbiev y Dmitry Bivol, finalmente tiene fecha y lugar confirmados. Ambos pugilistas rusos anunciaron su pelea por el campeonato indiscutido de peso Semipesado, programada para el 1 de junio en Arabia Saudita.

El escenario elegido para este épico enfrentamiento será el Kingdom Arena en Riyadh, Arabia Saudita, donde se espera que los aficionados al boxeo presencien un duelo lleno de intensidad y emoción.

Para Dmitry Bivol, actual campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), esta pelea representa la oportunidad de alcanzar la cima de la división de las 175 libras al intentar hacerse con los cuatro cinturones en disputa. Desde su victoria sobre Saúl "Canelo" Álvarez en 2022, Bivol ha buscado agregar los títulos de Beterbiev a su colección.

Estoy feliz de tener una pelea el 1 de junio por todos los cinturones. Por supuesto que es peligroso… Me emociona más pelear contra este tipo porque me encantan los desafíos, me encanta que me pongan a prueba y es una gran prueba para mí", señaló Bivol durante la conferencia de prensa.

Mensaje de Beterbiev

Por su parte, Artur Beterbiev, quien ostenta los títulos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB), expresó su determinación de convertirse en el monarca indiscutido de la categoría Semipesado y su ambición de arrebatarle el título de la AMB a Bivol.

Estoy feliz de estar aquí, no es la primera vez. Veo otro cinturón. Estoy coleccionando cinturones y necesito uno más", declaró Beterbiev, mostrando su confianza y determinación de cara al enfrentamiento.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar