'Canelo' Álvarez no ve ningún beneficio el enfrentar a David Benavidez

Hace unas semanas, David Benavidez declaró que estaría dispuesto a aceptar una cláusula de rehidratación con tal de pelear con “Canelo”.

LAS VEGAS, Nevada. - El campeón indiscutido de peso Supermediano, Saúl "Canelo" Álvarez, ha manifestado su opinión sobre un posible enfrentamiento con David Benavidez, expresando su preocupación por las posibles críticas que podría recibir en caso de imponerse en dicho combate.

En declaraciones recientes, Álvarez hizo hincapié en la declaración previa de Benavidez, quien había expresado su disposición a aceptar una cláusula de rehidratación con tal de enfrentarse al "Canelo".

Ante esto, el boxeador mexicano señaló que no veía un beneficio claro en enfrentar a Benavidez bajo esas condiciones, considerando que las críticas podrían centrarse en dicha cláusula en lugar del mérito del combate en sí.

Sí, (una cláusula de rehidratación) es una situación en la que todos pierden porque, ya sabes, después de la pelea, van a decir 'fue por esto ¿Y entonces que? Entonces vas a hablar de esa cláusula. Cuando lo gane, dirán que fue por la cláusula, nada que ver con esa pelea", dijo 'Canelo' en entrevista para BoxingScene.

¿Revancha vs. Bivol?

Álvarez, quien defenderá su campeonato indiscutido de peso Supermediano el 4 de mayo frente a Jaime Munguía, también mencionó la posibilidad de enfrentarse a Dmitry Bivol en el futuro, no descartando una revancha con el ruso.

Siempre existe la posibilidad de tener una revancha con Dmitrii Bivol. ¿Por qué no? Esa pelea, me encantaría tener esa pelea. Sólo estoy concentrado en esta pelea (ahora mismo con Munguía). Estoy pelea por pelea. Pero ya sabes, si hay algo interesante para mí con 175 libras, ¿Por qué no?", declaró Saúl Álvarez.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar