¡De vuelta al ring! Manager de "Pitbull" revela posible fecha para la primera defensa de su título AMB

Isaac Cruz tiene intenciones de mantenerse activo en este año y defender su título de la Asociación Mundial de Boxeo.

LAS VEGAS, Nevada. - Isaac "Pitbull" Cruz, el recién coronado campeón mundial de peso Superligero por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), no está perdiendo el tiempo.

Tras su impresionante victoria por nocaut en el octavo asalto sobre Rolando "Rolly" Romero el pasado mes de mayo, el boxeador mexicano ya está mirando hacia adelante y tiene una fecha prevista para defender su título.

Según su agente, Sean Gibbons, "Pitbull" Cruz está ansioso por volver al ring y mantenerse activo este año. La intención es defender su cinturón de las 140 libras en el mes de agosto, aunque aún se está trabajando en la definición de un rival adecuado para el enfrentamiento.

'Pitbull' quiere volver al ring y mantenerse ocupado. Está listo para pelear y los fanáticos están ansiosos por verlo nuevamente. La afición ha hablado", declaró Gibbons en una entrevista para BoxingScene.

Quiere a Davis

Aunque en la categoría de peso Superligero hay varios campeones mundiales con la intención de unificar títulos, como Subriel Matías (FIB), Teófimo López (OMB) y Devin Haney (CMB), Isaac Cruz tiene un objetivo claro en mente. Apunta a una revancha en diciembre contra Gervonta Davis, el actual campeón de peso Ligero por la AMB.

Diciembre es perfecto. No estamos persiguiendo a 'Tank' ahora que tenemos el cinturón, pero dondequiera que vayamos, todos quieren saber cuándo pelearemos contra Gervonta Davis. Él peleará. Entonces 'Pitbull' peleará. Y estaremos listos", aseguró Gibbons.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar