Devin Haney considera unificar los títulos del CMB y AMB frente a Isaac "Pitbull" Cruz

El campeón del CMB, Devin Haney, no descartó un choque con “Pitbull” Cruz una vez que derrote el 20 de abril a Ryan García.

LAS VEGAS, Nevada. - El campeón de peso Superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Devin Haney, manifestó su interés en unificar títulos ante el recién coronado campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Isaac "Pitbull" Cruz, una vez que supere a Ryan García en su próximo enfrentamiento el 20 de abril.

Haney está a solo unas semanas de defender su título Superligero del CMB en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, contra Ryan García. Sin embargo, su mirada ya está puesta en futuros desafíos, especialmente después de la impresionante victoria de Cruz sobre Rolando "Rolly" Romero el pasado fin de semana.

El mexicano Cruz no dudó en expresar su deseo de enfrentar a los mejores de la división de las 140 libras, desafiando abiertamente al actual campeón del CMB, Devin Haney, quien no tardó en responder.

Me gusta cuando los muchachos me llaman porque hace que sucedan buenas peleas si él habla realmente en serio. Esa es una pelea que exploraré una vez que gane contra Ryan García el 20 de abril", declaró Devin Haney, según TalkSport.

Contundente

Aunque reconoce la valentía y el talento de Isaac Cruz, Haney confía en sus habilidades para superar al recién coronado campeón mexicano.

No sería diferente: lo haría parecer mediocre como lo hago ante estos muchachos. No es fácil, simplemente hago que parezca así", concluyó Haney.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar