Romero habló sobre su derrota ante 'Pitbull': "Nunca fui derribado, mucho menos noqueado"

Después de varios días de silencio, Rolando Romero al fin habló tras ser derrotado por Isaac Cruz el pasado sábado en Las Vegas.

LAS VEGAS, Nevada. - Después de días de silencio tras su derrota ante Isaac "Pitbull" Cruz el pasado sábado 30 de marzo, Rolando "Rolly" Romero finalmente rompió su reserva para hablar sobre el combate y elogiar las habilidades de su oponente mexicano.

El ex campeón mundial de peso Superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) perdió su título cuando el réferi detuvo el combate en el octavo asalto debido al castigo infligido por Cruz en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

En una declaración publicada en su cuenta de Instagram, Romero felicitó a “Pitbull” Cruz por su victoria y por alcanzar su primer título mundial.

Quiero felicitar a Pitbull por una gran lucha y por alcanzar su sueño de ser campeón del mundo. Cada vez que paso entre las cuerdas sé que arriesgo mi vida y mi salud y que en un deporte de ganadores y perdedores solo puede haber 1 de 2 resultados cuando la batalla ha terminado", publicó Rolando Romero en su Instagram.

Demostró valentía

A pesar de las dificultades que enfrentó en el ring, con momentos en los que estuvo cerca de ser derribado, Romero enfatizó que nunca tocó la lona y se mantuvo enfocado en dar un espectáculo a los fanáticos.

Vine a esta pelea preparado para mostrar al mundo mi corazón y mis habilidades, y siento que lo hice el sábado por la noche. Nunca fui derribado, mucho menos noqueado, y el árbitro tuvo que salvarme de mí mismo porque soy valiente y tengo un corazón de acero", agregó.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar