'Pitbull' Cruz cierra bocas al noquear a 'Rolly' Romero y gana el título Superligero de la AMB

Isaac Cruz noqueó en el octavo asalto a Rolando Romero y quedó con el título de las 140 libras de la AMB.

LAS VEGAS, Nevada. - En una noche llena de emociones y acción, México suma otro campeón mundial al impresionante legado del boxeo. Isaac "Pitbull" Cruz ha demostrado su poderío al vencer a Rolando "Rolly" Romero por nocaut técnico en el octavo asalto, asegurando así el título de peso Superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Desde el primer campanazo, Cruz dejó en claro que no estaba allí para jugar. Con un volado de izquierda en el primer asalto, estuvo a punto de enviar a la lona a Romero, quien se tambaleó pero se mantuvo en pie.

A lo largo de la pelea, Isaac Cruz presionó constantemente a su oponente, demostrando que el salto de división no había afectado su poder de golpeo.

Las cosas se complicaron aún más para "Rolly" cuando el réferi decidió descontarle un punto en el quinto asalto por una infracción. A pesar de los esfuerzos de Romero por mantenerse en la pelea, Cruz continuó lanzando poderosas combinaciones, poniendo en aprietos al boxeador rival.

En el séptimo asalto, Cruz estuvo a punto de enviar a la lona a Romero una vez más, pero este logró mantenerse en pie. Finalmente, en el octavo asalto, con Romero aún lastimado por el castigo anterior, Cruz salió decidido a terminar la pelea, asegurando así su victoria y el título de campeón mundial.

Con esta impresionante actuación, Isaac "Pitbull" Cruz ha demostrado ser una fuerza imparable en el ring y ha llevado el nombre de México a lo más alto del boxeo mundial.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar