'Canelo' niega oferta millonaria para pelear con Benavidez: "¿Quién es él para ofrecerme dinero?

Saúl “Canelo” Álvarez se enfrentará a Jaime Munguía el 4 de mayo en Las Vegas.

LOS ÁNGELES, California. - El campeón indiscutido Saúl "Canelo" Álvarez ha decidido hablar ante las críticas que ha recibido en las últimas semanas, luego de supuestamente rechazar una millonaria oferta para enfrentarse a David Benavidez. El pugilista tapatío negó categóricamente haber recibido alguna propuesta por parte del equipo de Benavidez.

"Canelo" Álvarez tomó la decisión de enfrentarse a su compatriota Jaime Munguía el sábado 4 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas. Este enfrentamiento marcará un hito en la historia del boxeo mexicano, siendo el primer combate entre boxeadores mexicanos con cuatro títulos mundiales en juego.

Antes del anuncio oficial de su pelea contra Munguía, "Canelo" fue objeto de críticas al rechazar, según reportes, una oferta presentada por el promotor de Benavidez. Sin embargo, el propio campeón desmintió tales afirmaciones.

¿Y quién es él para ofrecerme dinero? Si me ofreció la cantidad que dijo, puedo hacer esa cantidad con cualquiera. Eso no es nada. No aporta nada para mí, sólo 25 libras más en la noche de la pelea", declaró el campeón indiscutido de peso Supermediano.

¿Peleará con Benavidez?

Además, Álvarez aseguró que, en caso de recibir una oferta superior a los 150 millones de dólares, estaría dispuesto a enfrentarse a David Benavidez sin ninguna objeción.

Si algún promotor, no él porque no tiene nada que ofrecerme, pero si algún promotor ofrece $150 millones/$200 millones entonces pelearé mañana. Esa es la única razón por la que pelearía con él", sentenció 'Canelo' Álvarez.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar