Terence Crawford usa su estatus de "Supercampeón" de la OMB y será el retador oficial al título Superwelter

El actual campeón indiscutido de peso Welter se enfrentará al ganador del próximo 30 de marzo entre Tim Tszyu y Sebastián Fundora.

LAS VEGAS, Nevada. - El campeón indiscutido de peso Welter, Terence Crawford, ha anunciado su intención de incursionar en la división Superwelter. Utilizando su condición de "Súper campeón" de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), se ha asegurado el puesto de retador oficial al título de las 154 libras.

Terence Crawford se enfrentará al ganador del enfrentamiento entre Tim Tszyu y Sebastián Fundora programado para el próximo 30 de marzo en Las Vegas, según lo anunciado por el periodista de TalkSport, Michael Benson.

Este giro impresionante de eventos en la división de peso Superwelter ha sido alimentado por la retirada de Keith Thurman debido a una lesión, abriendo la puerta para que Sebastián Fundora se convierta en su reemplazo en la pelea que se llevará a cabo en la T-Mobile Arena.

Terence Crawford ahora ha usado su condición de 'Súper Campeón' de la OMB para convertirse automáticamente en el retador obligatorio del título mundial de peso Superwelter de la OMB de Tim Tszyu. Crawford es obligatorio para la OMB para el ganador de Tszyu vs. Sebastián Fundora el 30 de Marzo", anunció Michael Benson.

La trayectoria de Terence Crawford en el boxeo ha sido nada menos que legendaria. El pasado julio de 2023, hizo historia al convertirse en el primer boxeador en ser campeón indiscutido en dos divisiones diferentes, tras su victoria sobre Errol Spence Jr., consolidando así su dominio en las 147 libras al hacerse con los cuatro títulos de esa categoría.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar