Mike Tyson deslumbra con su preparación física previo a la pelea contra el youtuber Jake Paul

El ex campeón de peso Pesado se enfrentará a Jake Paul en un enfrentamiento el 20 de julio en Dallas, Texas.

DALLAS, Texas. - El legendario boxeador, Mike Tyson, conocido como "Iron Mike", se está preparando intensamente para su regreso al cuadrilátero en una nueva exhibición frente al popular youtuber Jake Paul.

El ex campeón de peso Completo, Mike Tyson, ha lucido un físico impresionante y se espera que esté en una buena condición física para la esperada pelea que está programada para el próximo 20 de julio en el Estadio AT&T de la ciudad de Dallas, Texas.

A sus 57 años, Tyson ha dejado boquiabiertos a muchos de sus seguidores al lucir un físico impresionante durante sus sesiones de entrenamiento y manopleo.

El histórico ex campeón de peso pesado ha compartido imágenes y videos de sus rigurosas rutinas de preparación, generando una gran expectación entre los aficionados al boxeo de todo el mundo.

Este enfrentamiento contra Jake Paul marcará el regreso de Tyson al ring desde su pelea de exhibición ante el también ex campeón Roy Jones Jr, que tuvo lugar en noviembre de 2020.

Sin embargo, aún se desconoce si el combate será considerado una pelea profesional que contará en los récords de ambos púgiles o simplemente será un enfrentamiento de exhibición.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar