¡Se acabó la espera! Equipo de Benavidez renuncia a buscar más la pelea contra 'Canelo'

El promotor de David Benavidez, Sampson Lewkowicz, anunció en redes sociales “no más ‘Canelo’”.

LAS VEGAS, Nevada. - El prolongado y esquivo tira y afloja entre David Benavidez y Saúl "Canelo" Álvarez finalmente ha llegado a su fin. Tras años de intentos por asegurar un enfrentamiento por el título indiscutido de las 168 libras, el promotor de Benavidez, Sampson Lewkowicz, ha anunciado la retirada de la búsqueda.

Benavidez, actual campeón interino de peso Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ha sido el retador oficial al título durante un buen tiempo. Sin embargo, las reiteradas negativas de "Canelo" Álvarez parecen haber agotado la paciencia del equipo de Benavidez.

Lewkowicz aseguró que su equipo ya no perseguirá más a "Canelo" y que los aficionados deben prepararse para dejar atrás la posibilidad de ver a ambos boxeadores enfrentarse.

Escuché a mi querido Mauricio Sulaimán en una entrevista donde le preguntaron por la pelea que todo el mundo quiere ver: Canelo vs. Benavidez, y el contestó: 'Hay que pedírselo a los Reyes Magos'. No vale la pena seguir soñando. No más 'Canelo'", compartió Lewkowicz en su cuenta de Twitter.

Olvidarán a ‘Canelo’

El promotor explicó que, por más tiempo que Benavidez ostente el estatus de retador oficial, "Canelo" nunca aceptará una pelea mandatoria con él, y por lo tanto, han decidido apartarse de cualquier futura contienda.

El empresario 'Canelo' no acepta ni aceptará la mandatoria con Benavidez para proteger a su boxeador, sin importarle su legado y menos lo que los fanáticos de nuestro deporte sueñan y exigen. Como dicen en México: 'le vale madre'. No más 'Canelo'", sentenció el promotor de David Benavidez.

Con este giro de los acontecimientos, Benavidez se encuentra ahora listo para enfrentar una nueva etapa en su carrera. En lugar de buscar la pelea con 'Canelo', se enfrentará a un nuevo desafío al enfrentarse a Oleksandr Gvozdyk por el título interino de peso Semicompleto del CMB. 
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar