Oscar Valdez apunta a revancha contra "Vaquero" o una unificación por el título del CMB

Después de ganar el título interino de la OMB, Valdez no descartó un segundo enfrentamiento ante Emanuel Navarrete o buscar el cinturón del CMB ante O'Shaquie Foster.

GLENDALE, Arizona. - El boxeador mexicano Oscar Valdez recuperó su lugar en la élite de las 130 libras al asegurar el título interino de peso Superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), tras derrotar por nocaut técnico en el séptimo asalto a Liam Wilson.

La victoria de Valdez representa un retorno triunfal a la escena mundial del boxeo desde su última derrota frente a Shakur Stevenson en 2022, donde perdió su título del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El recién coronado campeón expresó su disposición para enfrentar a los mejores de su categoría, incluyendo a O'Shaquie Foster, actual monarca del CMB, quien estuvo presente durante su última pelea en el Desert Diamond Arena.

Siento mucho respeto por Foster, nada es personal, pero los mejores quieren pelear contra los mejores. Traigamos de vuelta el boxeo de la vieja escuela para que los mejores peleen contra los mejores", declaró Valdez a los medios de comunicación.

¿Se viene revancha?

Valdez (32-2, 24 ko's) demostró su determinación al afirmar que no descarta enfrentar a ningún rival, incluso contemplando una posible revancha contra Emanuel "Vaquero" Navarrete, actual campeón absoluto de la OMB. Navarrete, por su parte, está programado para pelear por el título de peso Ligero frente a Denys Berinchyk el 18 de mayo.

No me importa quién sea, pelearé. Solo espero que gane, siempre quiero que gane el mexicano. No hay rencor entre él y yo, en el futuro me encantaría volver a pelear con él. Pelearía con quien sea, solo quiero construir mi legado", concluyó Valdez.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar