Rolando Romero garantiza que será el primero en noquear a 'Pitbull' Cruz en su carrera

El boxeador mexicano Isaac Cruz se enfrentará este 30 de marzo al campeón Rolando Romero por el título de peso Superligero de la AMB.

LAS VEGAS, Nevada.-  La cuenta regresiva ha comenzado para el esperado combate entre Rolando "Rolly" Romero e Isaac "Pitbull" Cruz, donde estará en juego el título de peso Superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Ambos púgiles han prometido una batalla épica sobre el ring este sábado 30 de marzo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, en una cartelera encabezada por el enfrentamiento entre Tim Tszyu y Sebastián Fundora.

A pocos días de su enfrentamiento contra Cruz, Rolando Romero ha afirmado estar preparado para convertirse en el primero en poder noquear a "Pitbull" Cruz en toda su carrera.

Voy a noquearlo. Él se acercará y lo detendré. Le golpean con todo, así que podría ser cualquier tipo de puñetazo. Él puede hacer todo eso con los tipos pequeños con los que pelea, pero yo soy un gran peleador y golpeo más fuerte que nadie en la categoría de peso", declaró Romero.

Para Cruz, este será su debut en la división de las 140 libras tras dejar la categoría de peso Ligero, lo que representa un desafío aún más formidable al enfrentarse a Rolando por el título mundial de la AMB.

Él no es tan único. Lucho contra tipos como él todo el tiempo. Este ha sido probablemente el momento más fácil que he tenido en mi vida para encontrar sparring. Mi estilo va de la mano con mi personalidad: es único. No puede ser replicado", concluyó Romero.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar