'Zurdo' Ramírez promete una guerra ante Arsen y quedarse con el título de peso Crucero de la AMB

El boxeador mexicano tendrá la oportunidad de convertirse en campeón cuando se enfrente a Arsen Goulamirian por el título de la AMB.

INGLEWOOD, California. - El boxeador mexicano Gilberto "Zurdo" Ramírez está a punto de embarcarse en una misión histórica este sábado 30 de marzo, cuando se enfrente a Arsen Goulamirian por el codiciado título de peso Crucero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

La contienda se llevará a cabo en el Teatro YouTube de Inglewood, California, donde Gilberto Ramírez tendrá la oportunidad de convertirse en campeón mundial en dos divisiones diferentes.

Tras su intento anterior por el título de peso Semipesado ante Dmitry Bivol en 2022, Ramírez está más decidido que nunca a asegurar otro título mundial en su carrera. Han pasado poco menos de seis años desde que el "Zurdo" ostentó un campeonato, y está ansioso por recuperar ese estatus y dejar una marca imborrable en el deporte.

Va a ser una guerra. Sé que a él le gusta pelear por dentro, y esa es mi especialidad también. Creo que la combinación de mi fuerza y poder me permitirá salir victorioso", comentó Gilberto Ramírez en entrevista con BoxingScene.

Respeta a su rival

El enfrentamiento con Goulamirian promete ser un espectáculo lleno de emociones y acción en el ring. Ramírez, conocido por su estilo agresivo y técnica depurada, buscará hacer valer su experiencia y habilidades para superar a su oponente y alcanzar la gloria en la categoría de peso Crucero.

Él es el campeón por una razón. Arsen es el guerrero con la fuerza de Thor que también puede boxear. Va a ser un gran desafío, por eso quería esta pelea. He estado trabajando en mis habilidades y mi fuerza para superar a Arsen", concluyó Ramírez.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar