Excelencia de Arabia Saudita planea una gran pelea para Benavidez, pero no sería contra 'Canelo'

Turki Alalshikh, líder de la Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudita, tiene pensado que David Benavidez contienda en una pelea de campeonato indiscutido.

RIAD, Arabia Saudita. - En días recientes, el boxeador David Benavidez había dirigido una solicitud a su Excelencia Turki Alalshikh, líder de la Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudita, en busca de apoyo para organizar un enfrentamiento con Saúl "Canelo" Álvarez en tierras saudíes.

Sin embargo, nuevos detalles sugieren que los planes del líder saudí podrían llevar a Benavidez por un camino distinto, lo que se podría descartar su combate frente a "Canelo" para Septiembre.

El pugilista había manifestado públicamente su deseo de enfrentarse a "Canelo" Álvarez, quien había demandado una bolsa significativa para considerar el combate. No obstante, según reportes del medio británico TalkSport, Turki Alalshikh tendría otros planes para el mexicoamericano.

Contra otro rival

Al parecer, Alalshikh está contemplando una ruta diferente para Benavidez, proponiendo que se enfrente al ganador del combate entre Dmitry Bivol y Artur Beterbiev, con el objetivo de contender por el codiciado título indiscutido de peso Semipesado.

Esta información surge en un momento crucial para Benavidez, quien está programado para enfrentarse a Oleksandr Gvozdyk el 15 de junio por el título interino de peso Semipesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

De acuerdo con los planes de Alalshikh, el ganador de esta pelea estaría destinado a enfrentarse al vencedor del encuentro entre Bivol y Beterbiev, una contienda que se llevará a cabo unas semanas antes.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar