'Pitbull' Cruz sobre su próximo rival 'Rolly' Romero: "Espero que pelee como habla"

Isaac Cruz se enfrentará a Rolando Romero el 30 de marzo en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

LAS VEGAS, Nevada. -  El próximo 30 de marzo, en la T-Mobile Arena de Las Vegas, el boxeador mexicano Isaac "Pitbull" Cruz enfrentará al campeón Rolando Romero por el título de peso Superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Ante las recientes declaraciones de su oponente, quien ha manifestado su confianza en noquearlo, "Pitbull" Cruz ha demostrado estar imperturbable.

Desde que se anunció el combate, Romero ha lanzado desafíos y ha proclamado su estrategia de ir siempre hacia adelante en el ring. Sin embargo, para Cruz, estos comentarios pasan desapercibidos.

El pugilista mexicano se ha mostrado confiado y ha expresado su deseo de que Romero cumpla con sus palabras y brinde una pelea intensa sobre el cuadrilátero.

Espero que pelee como habla el 30 de marzo. Para eso me estoy preparando. Cobardes a los que no les gusta pelear, eso lo puedo encontrar en cualquier lugar", comentó Isaac Cruz.

Le tapará la boca

Para Cruz, esta pelea representa una oportunidad de oro. Será su segunda chance por un título mundial, tras su enfrentamiento en diciembre de 2021 contra Gervonta Davis por el cinturón de peso Ligero de la AMB, donde no logró salir victorioso tras una decisión unánime en contra.

Todo lo que estoy haciendo ahora es prepararme para cerrarle la boca, golpe a golpe. Con cada golpe, hablará un poco menos", concluyó Cruz.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar