Padre de David Benavidez: "'Canelo' tomó el camino fácil con Jaime Munguía'"

Saúl “Canelo” Álvarez defenderá su campeonato indiscutido de las 168 libras contra Jaime Munguía el 4 de mayo en Las Vegas.

LAS VEGAS, Nevada. - El campeón indiscutido de peso Supermediano, Saúl "Canelo" Álvarez, se encuentra en plena gira promocional para su próximo combate frente a Jaime Munguía, programado para el 4 de mayo en Las Vegas.

Sin embargo, mientras la atención se centra en esta esperada pelea, el equipo de David Benavidez sigue dando de qué hablar después de que el "Canelo" supuestamente rechazara enfrentarse al mexicoamericano.

Recientemente, Álvarez generó controversia al declarar que solo pelearía contra Benavidez si le ofrecían la astronómica cifra de 200 millones de dólares, una suma que muchos consideran prácticamente imposible de alcanzar.

Ante estas afirmaciones del campeón indiscutido, el padre y entrenador de David Benavidez, José Benavidez Sr., no tardó en responder, criticando las ambiciones económicas de "Canelo" y sugiriendo que no es el mismo boxeador que solía ser.

Sólo queremos la oportunidad de subir al ring y pelear con él. Está buscando 200 millones de dólares y eso es ridículo. Estamos viendo cómo se desvanece un gran campeón que fue dedicado e hizo todo en el boxeo. Creo que este es el final de 'Canelo' Álvarez", señaló José Benavidez en entrevista con BoxingScene.

Mejores que Munguía

El anuncio oficial de Jaime Munguía como el oponente de "Canelo" para su próximo combate avivó aún más las llamas de la controversia. José Benavidez Sr. no dudó en expresar su opinión, asegurando que Álvarez optó por enfrentar a Munguía debido a que es un rival más fácil que su propio hijo, David Benavidez.

Escuchas a 'Canelo' decir que David no trae nada a la mesa y va y pelea con Munguía. David ha demostrado más que Munguía. 'Canelo' sabe que Munguía trae menos peligro a la pelea y es una pelea fácil para él. Creo que 'Canelo' lucha un poco, pero él vence a Munguía", agregó Benavidez Sr. 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar