Floyd Mayweather envía mensaje a 'Rolly' Romero tras ser noqueado por "Pitbull" Cruz

El Salón de la Fama, Floyd Mayweather, dedicó un mensaje de apoyo a Rolando Romero tras perder su título mundial de la AMB.

LAS VEGAS, Nevada. - El ex campeón invicto Floyd Mayweather Jr. ha expresado su respaldo hacia Rolando "Rolly" Romero después de que este fuera noqueado por Isaac "Pitbull" Cruz, perdiendo así su título de peso Superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

La derrota de Romero ha sido objeto de críticas y burlas, especialmente después de sus comentarios previos a la pelea, donde realizó numerosas provocaciones hacia el mexicano "Pitbull", solo para terminar noqueado y perdiendo su título mundial.

Tras la derrota del pasado sábado 30 de marzo, Floyd Mayweather dedicó un mensaje de aliento a "Rolly", reconociendo su trabajo y la notable trayectoria que ha construido en muy poco tiempo como profesional.

¡Mantén la cabeza en alto! Estoy increíblemente orgulloso de ti por lograr la notable hazaña de convertirte en dos veces campeón del mundo en menos de 18 peleas, todo sin ningún trasfondo aficionado previo, y en solo 14 años de experiencia en lucha total", expresó Mayweather en su cuenta de Instagram.

Rolando Romero fue noqueado por Isaac Cruz en el octavo asalto. / Foto: PBC Boxing.

Según Floyd, Romero ha demostrado ser un competidor formidable, habiendo conquistado el título interino de peso Ligero de la AMB ante Jackson Mariñez en 2020, y el cinturón de peso Superligero del mismo organismo frente a Ismael Barroso el año pasado. Sus logros en el ring son innegables, y Mayweather reconoce la valentía y dedicación que ha demostrado a lo largo de su carrera.

En este viaje que llamamos vida, ganarás y perderás, ese es el juego. Pero en la vida, todos enfrentamos pérdidas, incluido yo. Así que recuerda, cuando la gente intente derribarte, no dejes que eso te mantenga ahí. Vuelve a levantarte, mantente fiel a ti mismo, y reconoce cuánto has logrado", agregó Mayweather.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar