David Benavidez se niega esperar a "Canelo" y ahora apunta a reinar la división de las 175 libras

El ex campeón interino del CMB se cansó de esperar la oportunidad ante “Canelo” y está preparado para seguir su camino en peso Semipesado.

LAS VEGAS, Nevada - Después de esperar un largo tiempo por su oportunidad de enfrentar a Saúl "Canelo" Álvarez, el ex campeón de peso Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), David Benavidez, ha decidido dejar atrás esa opción y enfocarse en nuevos desafíos en la división de las 175 libras.

Benavidez (28-0, 14 KO's) ha ostentado el título de retador oficial al campeonato de las 168 libras del CMB durante varios años. Sin embargo, su constante rechazo por parte del actual poseedor del cinturón, "Canelo" Álvarez, ha llevado al boxeador conocido como el "Monstruo Mexicano" a cambiar de rumbo en su carrera.

Ante los repetidos desplantes, David Benavidez ha fijado su mirada en contender por el título interino de peso Semipesado del CMB, enfrentándose a Olexandr Gvozdyk, y posteriormente buscando enfrentar al ganador entre Dmitry Bivol y Artur Beterbiev.

Ya no creo que la pelea con 'Canelo' vaya a suceder, así que tengo que seguir adelante. Estos tipos que pesan 175 libras son unos asesinos. Ahora mi mente está 100% concentrada en ellos", declaró Benavidez en una entrevista exclusiva con Fresh and Fit.

Opina sobre ‘canelo’

Por su parte, "Canelo" Álvarez ha decidido rechazar la oportunidad de enfrentarse a Benavidez, al menos para el evento de mayo de este año, optando en su lugar por medirse a su compatriota Jaime Munguía por el campeonato indiscutido de peso Supermediano.

No voy a doblar la rodilla ante nadie porque me he ganado la oportunidad. Esta pelea no se llevará a cabo porque él quiera 150 millones de dólares. Eso me dice que tiene miedo... Le dio la oportunidad a Jaime Munguia, que no ha hecho nada. La excusa que dio Canelo fue: 'Oh, porque ha sido muy respetuoso'", concluyó Benavidez.  

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar