Terence Crawford será quien enfrente a Sebastián Fundora por el título Superwelter de la OMB

Se espera que ambos boxeadores inicien negociaciones el próximo 5 de abril.

LAS VEGAS, Nevada. - El panorama del boxeo se encuentra en plena efervescencia luego de que Sebastián Fundora, se alzara con la victoria por decisión dividida frente al australiano Tim Tszyu, coronándose así como el nuevo campeón de peso Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Sin embargo, las expectativas de una pronta revancha entre Fundora y Tszyu han sufrido un giro inesperado. La OMB ha anunciado que Terence Crawford, actual "Súper Campeón" de peso Welter, se erige como el retador oficial al título recién conquistado por Fundora.

De acuerdo con los estatutos de la OMB, Crawford, al ostentar el título de "Súper Campeón" en la categoría del peso Welter, goza del privilegio de ser automáticamente el retador oficial al cinturón obtenido por Fundora ante Tszyu.

Las negociaciones

Se espera que las negociaciones entre Terence Crawford y Sebastián Fundora den inicio el próximo 5 de abril, con un plazo de 20 días para llegar a un acuerdo. En caso de no alcanzar un consenso, se procederá con una subasta para determinar los términos de la pelea por el título Superwelter de la OMB.

La consagración de Terence Crawford como campeón indiscutido de peso Welter tras vencer a Errol Spence ha añadido un nuevo nivel de interés y expectación a este enfrentamiento.

Crawford, aprovechando su estatus como "Súper Campeón", ha decidido dirigir su mirada hacia Fundora, con el objetivo de ampliar su dominio en el mundo del boxeo.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar