'Pantera' Nery confiado para su pelea: "Inoue está sobrevalorado. Es un peleador normal y corriente"

El mexicano Luis Nery se enfrentará a Naoya Inoue el 5 de mayo por el campeonato indiscutido de peso Supergallo.

TOKIO, Japón. - El boxeador mexicano Luis "Pantera" Nery está afinando los detalles para lo que podría ser la pelea más significativa de su carrera hasta el momento.

El próximo 5 de mayo, Nery se enfrentará a Naoya Inoue por el campeonato indiscutido de peso Supergallo en el Domo de Tokyo, Japón. Este desafío implica viajar al país asiático para enfrentarse a Inoue frente a su público y buscar arrebatarle los cinturones del CMB, AMB, FIB, OMB y el título Diamante del CMB.

Nery reconoce el desafío que representa enfrentarse a Inoue (26-0, 23 nocauts), pero no se intimida por el aura de "Monstruo" que rodea al campeón japonés. En una entrevista para BoxingScene, el mexicano expresó su confianza al afirmar que Inoue está sobrevalorado y lo ve como un luchador ordinario.

He visto sus peleas y creo que está sobrevalorado. Creo que es un peleador normal y corriente, o al menos eso es lo que me parece a mí. Voy allí buscando el nocaut. No voy a ir a Japón buscando una decisión", destacó Nery.

Nery también comentó sobre las recientes victorias de Inoue sobre Stephen Fulton y Marlon Tapales, considerando que sus oponentes no representaban un desafío significativo.

Tapales es un peleador de calificación B. Para mí, no es bueno y duró 10 rounds y le puso las cosas difíciles a Inoue. Quizás Fulton sea la mejor victoria de la carrera de Inoue, pero Fulton no lanzó tantos golpes. Él estaba asustado", concluyó Nery.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar