Ryan García previo a su pelea este 20 de abril: "Sobrevaloran las habilidades de Devin Haney"

Ryan García se enfrentará a Devin Haney este sábado 20 de abril por el título de peso Superligero del CMB.

BROOKLYN, Nueva York. - A solo unos días para su enfrentamiento contra Devin Haney por el título de peso Superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Ryan García (24-1, 20 ko's) ha expresado su sentir respecto a las percepciones en torno a su habilidad dentro del cuadrilátero.

El pugilista, conocido por su confianza en sí mismo, ha dejado en claro que considera que muchos en el mundo del boxeo están subestimando sus habilidades, mientras sobrevaloran la carrera de su próximo oponente, Devin Haney.

Creo que la gente sobrevalora su habilidad boxística (Haney). Yo estoy siendo subestimado, me odian porque no me callo la boca y sigo hablando, pero voy a seguir pase lo que pase", declaró García en una reciente entrevista con BoxingScene.

Enfrenta las críticas

García, quien enfrentó críticas tras su derrota ante Gervonta Davis en abril de 2023, donde perdió su invicto por nocaut, defendió su trayectoria deportiva y su lugar entre los mejores del deporte.

Fui uno de los mejores amateurs. Perdí una pelea contra un tipo que es posiblemente uno de los mejores del mundo (Davis), y tuve que perder peso y aceptar una cláusula de rehidratación", destacó García.

La contienda entre Ryan García y Devin Haney, programada para este sábado 20 de abril en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, promete ser un emocionante enfrentamiento donde García buscará conseguir su primer título mundial absoluto de su carrera.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar