'Bronco' Lara sobre su pelea de hoy ante Wood: "Seré campeón. Cueste lo que cueste"

Mauricio “Bronco” Lara enfrentará este sábado 18 de febrero al británico Leigh Wood por el campeonato de peso Pluma de la AMB.

Nottingham, Inglaterra. – El mexicano Mauricio “Bronco” Lara subirá al ring este sábado 18 de febrero para enfrentar al británico Leigh Wood por el título de peso Pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Mauricio Lara tendrá su primera oportunidad de convertirse en campeón del mundo, y lo hará este día en el Motorpoint Arena en Nottingham, donde miles de aficionados ingleses apoyarán a su compatriota.

A pesar de estar en su país y ante su gente, el “Bronco” Lara (25-2-1, 18 ko’s) aseguró que derrotará de manera contundente a Leigh Wood, y el cinturón de la AMB se lo llevará a México.

Sabemos que es una gran pelea. Sabemos que es la prueba de fuego. Sabemos que Leigh Wood es un gran campeón, pero tengo grandes aspiraciones y un gran deseo de convertirme en campeón del mundo y, como he dicho, cueste lo que cueste, tengo que hacerlo esta vez” declaró Lara previo a su pelea con Wood.

Aprovechará el desgaste de Wood

El boxeador mexicano reconoció la guerra que ofreció Leigh Wood (26-2, 16 ko’s) ante Michael Conlan el 12 de marzo de 2022, donde el británico noqueó en el último asalto al irlandés. Lara afirmó que intentará sacar provecho por el tiempo inactivo que tuvo Wood durante este tiempo.

Fue una pelea dura, sabemos que está dañado al entrar en esta pelea, pero viene a defender su título y eso es lo que quiero. Estoy agradecido con él por aceptar esta pelea. Sabemos que nadie quiere enfrentarme en las 126 libras por un título mundial, pero este sucederá y sabemos lo que somos capaces de hacer”, dijo el púgil nacido en la Ciudad de México.

La transmisión de la cartelera protagonizada por Leigh Wood y Mauricio Lara iniciará a las 13:00 PM (Hora Centro de México) a través de la señal de DAZN.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar