"Bronco" Lara y Leigh Wood cumplen en el pesaje rumbo a su pelea por el título AMB

Leigh Wood defenderá su cinturón Pluma de la AMB este sábado 18 de febrero ante el mexicano Mauricio Lara.

NOTTINGHAM, Inglaterra. - Leigh Wood y Mauricio "Bronco" Lara están listos para su guerra de este sábado 18 de febrero en el Nottingham Arena por el título de peso Pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Ambos boxeadores cumplieron en la ceremonia de pesaje al registrar las 126 libras, y podrán subir mañana al cuadrilátero para protagonizar la pelea estelar de la velada boxística de DAZN.

El británico Leigh Wood defenderá por segunda ocasión su cinturón de peso Pluma de la AMB, luego de que venciera por nocaut técnico a Michael Conlan en marzo de 2022.

Wood (26-2, 16 ko's) pasó a ser el único campeón de la división después de que el michoacano Leo Santa Cruz decidió renunciar a su título "súper" de las 126 libras de la AMB.

Tercera pelea para Lara en el Reino Unido

Mientras tanto, Mauricio Lara (25-2-1, 18 ko's) intentará coronarse por primera ocasión en su carrera, y darle a México a otro campeón del mundo.

El "Bronco" Lara peleará por tercera vez en tierras británicas, luego de que dio la sorpresa al noquear a Josh Warrington en febrero de 2021. Después volvería a enfrentar al inglés en una revancha, pero un cabezazo accidental acabó la pelea en el segundo round.

La transmisión de la cartelera protagonizada por Leigh Wood y Mauricio Lara, iniciará a las 13:00 PM (Hora Centro de México) a través de la señal de DAZN.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar