Calvin Ford puso a Isaac "Pitbull" Cruz en el top 5 de los mejores boxeadores de peso Ligero

Ford explicó la razón del puesto asignado de cada boxeador.

LAS VEGAS, Estados Unidos.- El entrenador de Gervonta Davis, Calvin Ford, realizó un top 5 de los mejores boxeadores de peso Ligero e incluyó en la lista al mexicano, Isaac "Pitbull" Cruz.

Calvin Ford creó un listado basado en su opinión, sobre los mejores cinco pugilistas en las 135 libras, y colocó al "Pitbull" Cruz en la quinta posición, por debajo de Devin Haney.

Cuando te sientas y lo ves en el papel, pondría a 'Tank' Davis, luego Vasiliy Lomachenko, luego Shakur Stevenson, luego Devin Haney y luego al 'Pitbull' Cruz”, dijo Calvin Ford para Mill City Boxing.

Ford, no solo dio esta lista, sino que explico los motivos que lo llevaron a elegir a estos boxeadores y porque los puso en el lugar que mencionó.

Ford explicó su top 5

Calvin Ford inicio hablando del boxeador ucraniano, a quien calificó como un gran boxeador, pero criticó el inicio de su carrera profesional.

Lomachenko, a él lo metieron directo al juego, a él no le construyeron su carrera, y luego tuvo su primera derrota contra Salido, prácticamente comenzando su carrera. Y luego la derrota con Teófimo, así que eso lo tumbó del primer lugar, en mi óptica”, dijo Ford.

De igual forma, el entrenador estadounidense continuó explicando que Haney y Stevenson están en un nivel similar, por lo que sus puestos en el top podrían ser intercambiados.

Y luego pongo a Stevenson y luego a Haney, Devin tiene los cinturones, y mira contra los que ha peleado. Así que podría intercambiarlos a ambos en sus lugares”, señaló Calvin Ford.

Finalmente, habló del boxeador mexicano, a quien alabó por haber soportado un combate completo con Gervonta Davis, pero afirmó que no pudo ponerlo por encima de Haney por ser campeón.

El 'Pitbull', ya peleo con 'Tank', Cruz aún tiene algo más de techo para saber dónde está exactamente. Y por eso no lo pongo por encima de Devin, porque Devin tiene todos los cinturones. Y a Devin podría ponerlo por encima de Shakur, pero estoy hablando a nivel de habilidades, y de las peleas que han tenido".

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar