Campeón interino se apunta para enfrentar al ganador de Canelo-Charlo

“Canelo” Álvarez llegó a un acuerdo con la promotora PBC, y todo parece que se enfrentará a Jermall Charlo en septiembre.

NUEVA YORK, Estados Unidos. - Saúl "Canelo" Álvarez firmó un contrato de tres peleas con Premier Boxing Championship (PBC), y todo apunta que su primer combate con la promotora será ante el campeón Mediano del CMB, Jermall Charlo.

El boxeador tapatío subirá al ring para enfrentar a Jermall Charlo, que no pelea desde el 19 de junio de 2021, cuando derrotó al mexicano Juan Macías Montiel y defendió su título del CMB.

Alguien que ha perseguido por un tiempo a Charlo es el campeón interino del CMB, Carlos Adames, quien pidió una oportunidad de enfrentar al ganador de la pelea para así poder competir por el cinturón absoluto de la división.

Quería pelear con Charlo y, por supuesto, quiero pelear con Canelo. Si pelean, no tengo ningún problema en ascender para pelear contra el ganador. Soy el mejor peleador de 154 a 168 libras y lo sigo demostrando en cada pelea", señaló Carlos Adames en entrevista con BoxingScene.com.

Carlos Adames (23-1, 18 ko's) demostró que se merece una oportunidad por el cinturón absoluto al vencer a Julian Williams el sábado 24 de junio por nocaut técnico. El dominicano suma cuatro nocauts en sus últimas cinco victorias.

Déjame poner mis manos sobre cualquiera de los dos y me verás llevarlo a un nivel aún más alto. Charlo se ha negado a pelear conmigo, pero no puede esquivarme para siempre. Canelo ahora está con PBC, así que no hay excusas. Estamos todos en el mismo lado de la calle. Hagamos estas peleas que los fanáticos quieren y veamos quién es realmente el mejor peleador", comentó Adames.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar